ACÚSTICA ARIS Estudios de ruido e Insonorización


Solución integral a los problemas de ruido: Proyectos acústicos, medición y control de ruidos

Ingeniería Acústica Aris - Solución integral a los problemas de ruido

SOBRE INGENIERÍA ACÚSTICA ARIS


insonorizar maquina estudios acusticos

Aris, empresa de ingeniería acústica con oficinas centrales en Madrid y ámbito de actuación nacional. Estamos especializados en el campo de la acústica aplicada y el aislamiento acústico. Todas nuestras actuaciones están encaminadas al control del ruido y la insonorización acústica.

Aris es líder en el sector de la acústica y la ventilación, fabricando, suministrando e instalando productos acústicos para establecer unos niveles de ruido aceptables en el ambiente o espacio de trabajo.

Ingeniería Acústica Aris esta formada por profesionales especializados en cada fase del proyecto que le permitan alcanzar la calidad y el grado de excelencia exigido por el cliente. Diseñamos e implantamos soluciones acústicas en industrias, instalaciones, edificación, medio ambiente, bares y discotecas, que permitan cumplir con la normativa vigente de niveles sonoros en el ambiente.



NUESTRA EMPRESA DE AISLAMIENTO ACÚSTICO



Análisis, Realización, Ingeniería y Soluciones

Partiendo del equipamiento técnico más avanzado y de un personal eficiente y motivado, abarcamos todas las fases necesarias en el estudio e implantación de soluciones acústicas.

Nuestros técnicos e ingenieros son especialistas en mediciones de ruido y en el diseño de sistemas de aislamiento acústico e insonorización de ruidos, de este modo podemos responder con garantías a las expectativas del cliente.

aislamiento acustico

Soluciones acústicas garantizadas

Garantizamos el cumplimiento de la normativa vigente respecto a ruidos con la instalación de nuestros tratamientos gracias a las simulaciones en nuestro software específico, comprobación in situ de los niveles sonoros mediante mediciones de ruido y elaboración de visados.

insonorizacion locales

Departamento de Proyectos acústicos

Nuestro departamento técnico estudia y diseña soluciones acústicas personalizadas en función de la situación y las necesidades particulares del caso (ubicación, nivel sonoro, espacio disponible, etc.) teniendo en cuenta el comportamiento y las características de los materiales acústicos y su instalación.

estudios y proyectos acústicos

Fabricación estándar y a medida

Finalizada la fase de diseño por nuestro Departamento Técnico conforme a las especificaciones requeridas, comienza la fase de producción, durante la cual se fabricamos los productos acústicos destinados al control del ruido y la insonorización que son sometidos posteriormente a un estricto y riguroso control de calidad.

fabricante de silenciadores y paneles sandwich

Departamento de instalaciones

De nada vale la calidad de los materiales y productos si no va acompañada de una eficaz y correcta instalación del tratamiento acústico en todas sus dimensiones, por ello es necesario contar con un equipo especializado.

Nuestros operarios cuentan con una dilatada experiencia en el manejo e instalación de materiales acústicos, gracias a ello pueden ejecutar su trabajo de manera eficaz y rápida.

instalacion de pantalla acústica